viernes, 26 de septiembre de 2014

Wrapped in leather de M.A: Church



Para celebrar su decisión de dar el siguiente paso con su novio Ian, Toshi Baylor planea una noche romántica en su restaurante de favorito. Pero todo se desmorona cuando Toshi encuentra a Ian en la cama con otro hombre. Las cosas no estaban lo bien que esperaba pero jamás creyó que su novio pudiera engañarlo.
El taller de reparación de automóviles y el club de BDSM, Wrapped Up, mantienen ocupado a Jase Taylor mientras espera al hombre perfecto, después de recuperarse de la depresión que sufrió al ser abandonado por su sumiso y amante. Él es un Dom, pero jugar con los sumisos del club no está proporcionándole la liberación de estrés que necesita o llenar su anhelo de un compañero que sea su par y no sólo un sub.  Después de una semana de infierno en el trabajo, se merece una buena comida en su restaurante de favorito. Cenará sólo pero contento consigo mismo y por donde ha llegado
Toshi y Jase se encuentran con un pequeño lío con sus reservas: una mesa para Baylor, no Taylor. Cuando Toshi invita Jase a cenar con él, descubren un afecto mutuo por el cuero, corazones rotos y llenos de esperanza. Su atracción es instantánea y el juego sub/dom parece atraer a ambos.
Antes de que puedan explorar sus intereses comunes mientras se toman las cosas con calma, Toshi sufre una serie de ataques vandálicos que disparan los instintos protectores de Jase. Su relación avanza demasiado rápido y ambos temer equivocarse nuevamente.

Toshi y Jace son dos personas inteligentes y autosuficientes que deciden explorar en el BSDM dentro de su habitación. Fuera son personas fuertes e independiente, un mecánico dueño de su garaje y un profesor de Historia con raíces japonesas. La mezcla es más que atrayente así como las escenas de dominación. Comprendemos que amar significa confianza y aceptar al otro en sus diferencias. Poseer y ser poseído para proteger y brindarse con toda fuerza. Es una excelente historia para seguir conociendo el BSDM, pero desde la perspectiva gay.




1 comentario: