NI YO MISMA LO SÉ
Editorial: Planeta
Año: Mayo 2013
Sinopsis
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
Este fue el primer libro Megan Maxwell que leí. Recién había comprado mi tablet y el sitio donde la registre me envió la lista de los libros más vendidos durante ese mes. No conocía a la autora y no era un género que me llamara la atención. Siempre disfrute más los policiales o la ciencia ficción. Pero al ver esta tapa, pensé: no puede ser tan malo si deja ver a su protagonista usando ruleros... Entonces lo compre y comenzó mi gusto por las novelas románticas y por esta autora en particular. Entre a su sitio, cosa que recomiendo hacer siempre antes de empezar a leer un nuevo autor para conocer más de él o ella (legado de mi formación como historiadora) y pude descubrir que este es uno de los muchos romances que Maxwell había escrito. Todos poseían fuertes personajes, acontecimientos desopilantes y finales felices. Me gustó, me gustó mucho y por eso quería que fuera el primer libro que recomiendo de ella. Espero que les pase lo mismo que a mi, que se permitan leer sobre romance y pasarla bien mientras tanto.
Con respecto al libro en sí puedo decir que tiene todo lo que debe tener. Una mujer fuerte y en proceso de auto-conocimiento, que después de perder su sueño de un hogar feliz con la familia perfecta, debe decidir si dar al amor una nueva oportunidad. Nora es genial y algo tímida, Ian es guapo, fuerte y super dulce pero mucho más joven y los personajes secundarios son sumamente graciosos. Como cereza del postre en medio de la lectura me encontré con un caso policial y no hay nada más sexy que un policía enamorado dispuesto a todo por su amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario