lunes, 7 de julio de 2014

Master of Shadowlands

Masters of Shadowlands


Como nos pasó a todas, después de leer 50 Sombras de Grey pensé “¡¡que buen libro!!” pero una vez que busque otros libros relacionados con el tema del BDSM, me di cuenta de lo equivocada que estaba. 50 Sombras nos presenta un protagonista que reniega de su veta dominante y sadomasoquista pero existe un mundo donde estas características son abrazadas como normalidad o mejor dicho como cualquier otro rasgo de sexualidad que debe respetarse. En este tema existe variedad de cosas, muchas de ellas muy malas que rayan con el abuso y el maltrato, pero el mundo del BSDM es muy rico, por lo menos para los lectores ávidos de información. Siempre que sea cuidado y en consenso, este tipo de relaciones nos muestras naturalezas posesivas, almas dispuestas a complacer y cuidar a otros, corazones lastimados y amores profundos.
Buscando y leyendo reseñas, como siempre, encontré a Cherise Sinclair. Es de una prosa clara y atrapante. Todos sus libros están excelentemente estructurados y esta saga en particular, la de los Maestros de Shadowland, es mi preferida. En cada una de ellas tenemos una historia de amor pero con un hilo conductor que podemos rastrear desde el primer libro. Se mezcla un toque policial, cuando estos maestros deben luchar contra la “trata de mujeres” para venderlas como esclavas. En suma, es una saga espectacular, que todavía no terminó y que continuará en octubre con el lanzamiento de un nuevo libro, EL NOVENO!!


Libro Uno: Club Shadowlands



Gracias a que su coche se descompone durante una tormenta tropical, Jessica Randall descubre una casa aislada donde busca refugio, es el club Shadowland. Al principio sorprendida frente a este mundo extraño que posee otras normas de conductas, Jessica pronto se excitada viendo las interacciones entre los diferentes personajes presentes esa noche. Ella es una mujer de un profesional, una contadora ¡por dios! y seguramente no es una sumisa y nada de lo que ve es para ella, o ¿no?
Maestro Z, dueño de Shadowlands y Dom de 40 años, no ha estado tan atraído por una mujer en años. Pero la pequeña sub que ha llegado en su club lo intriga. Ella es inteligente, reservada y conservadora y despierta todos sus instintos de protección y cuidado. Después de descubrir su interés en el BDSM, no puede resistirse a atarla y dominarla, mostrarle las ventajas de una relación sincera dentro de su estilo de vida, pero que obligara a Jessica a desatar la pasión que se esconde en su interior.


Libro Dos: Dark Citadel


Después de que romper con su cita durante la Noche de Principiantes en el club fetichista Shadowlands, Kari Wagner tiene la opción de continuar con un experimentado dominante como su instructor privado en este estilo de vida. A pesar de poseer fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente
observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que no puede evitar darle todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante sub es un caramelo, y una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido. Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse... .El Maestro aprenderá a amar?


Libro Tres: Breaking Free


Un marido sádico dejó cicatrices en Beth, por dentro y por fuera. Sólo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero por sus temores al abuso físico y emocional, se le limita a Doms que no puedan abrumarla pero que no logran llegar o conectar con ella tampoco, privándola de todo un mundo de sensaciones que sólo la confianza puede otorgar. El Maestro Z le da un ultimátum: aceptar al Dom que le asigne o perder su membresía para siempre. La última cosa que quiere es un Beth es un despiadado y poderoso Dom, que vaya más allá de sus estrictos límites, pero eso es lo que recibe.
Por el pedido de Z, de cuidar y guiar a una sub como su protegida, Nolan ve el problema de inmediato: aunque verdaderamente sumisa, la pequeña pelirroja tiene demasiado miedo a ceder el control y su Doms la han dejarla salirse con la suya. Eso va a cambiar ahora mismo.
Como Maestro, Nolan toma a Beth bajo su mando, obligándola presionándola, hasta abandonar su temor y permitirle al Dom experimentar con su placer y  no sólo su dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta y siempre jueguen con normas claras y concisas. Bajo sus manos capaces, su cuerpo se llena de vida, y ella comienza a sanar. A medida que empuja sus límites, aprende a confiar  y luego a amar. Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y el Maestro Nolan descubre que ha estado mintiendo y dejándola sin opciones para el futuro.



Libro Cuatro: Lean on me


Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crio. Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands.  Andrea está emocionada... y aterrorizada.
Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el Maestro Cullen está furioso. No solo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, sino porque ella no es adecuada para su papel... vestida en cuero, como una Domme, es más probable que golpee a un Dom, a que se arrodille ante él. El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera. Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, el ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón. Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea
cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es solo un camarero... es también policía. Tal vez el ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra sumisa en entrenamiento la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.




Libro Cinco: Make me, sir



El trabajo de ella es hacerle la vida miserable. El de él es convertirla en sumisa. ¿Qué corazón se rendirá primero?
Sumisas rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de aprendices. Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado… o al menos no demasiado. Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.



Libro seis: Too command and collar



Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de compra que le presenten de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta. Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul. Usar un collar es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado del Dom, Kim comienza a sanar y a perdonarse por dejar a las otras mujeres atrás. Esto es lo que la ha atraído siempre, el BSDM… y de lo que huyó. Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo pero ¿podrá superar las heridas en su alma y mente y poder volver a confiar en un Amo plenamente? ¿podrá ser la esclava que Raoul merece y quiere?




Libro Siete:  This is who I am



Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo arruinó todo. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería, a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".
Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede. Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.



Libro Ocho: If only

  
Después del último fiasco, Sally se da por vencido. Nunca encontrará un Dom por su cuenta. En cambio, como genio de las computadoras decide flexionar la ley-sólo un poco-para desenterrar a los bastardos que habían esclavizado a sus amigas. Los policías despistados y federales sin ideas, obviamente, necesitan de su ayuda y en esto puede ser realmente exitosa.
Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, han esperado a jugar con Sally por un largo tiempo. Cuando la traviesa sumisa vuelve al exclusivo club de Shadowlands después de una relación que no terminó de la mejor manera, los co-Doms experimentados están más que satisfechos y ansiosos. Pero al darse cuenta de que ella está suprimiendo emociones profundas, los Doms tienen el poderoso impulso de ayudarla sólo para descubrir que bajo su descaro esconde un corazón lleno de cicatrices y un alma vulnerable.

Sacudida por la exposición emocional inesperada, Sally huye de los Maestros exigentes del Shadowlands. Y eso debería ser el fin de todo esto, dado que tanto, Galen como Vance no buscan una relación a largo plazo, sobre todo con un sumisa que no quiere que lo que ellos pueden dar. Pero cuando, por ataque brutal de su ex-Dom, envía a Sally en su casa, los dos agentes se ven obligados a protegerla, ayudarla y a encontrar las profundas raíces de su infelicidad. Enamorarse no está en los planes de ninguno de ellos. Pero el pequeño diablillo trae la luz en sus vidas, y justo cuando empiezan a querer más, descubren que está pirateando en una organización que se deleita en el sufrimiento de las esclavas y de todo agente involucrado en la investigación. Ahora, más que nunca deberán protegerla y cuidar lo que podría llegar a ser un gran amor.

Esta es Cherise y les dejo su pagina para que pueda ver sus otros libros:
http://cherisesinclair.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario